ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Un amplio surtido de más de 100 productos alimentarios ideales para toda la familia.
Alimentos sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin grasas saturadas ni hidrogenadas, con fibra, sin sal. Alimentos enriquecidos con vitaminas y minerales. Soluciones naturales y saludable para el consumidor más exigente.

“Come poco y cena más poco, que la salud de todo
el cuerpo se fragua en la oficina del estómago"
Miguel de Cervantes Saavedra

PRODUCTOS

SANOS

Son ideales para toda la familia. Si se toman en sustitución de los tradicionales en su gama os hará sentir más sanos y vitales. Además están deliciosos.

BIOLÓGICOS

Para todos los que desean una garantía ecológica de los alimentos que
consumen. Avalados con el sello de calidad de agricultura ecológica.

SIN AZUCAR

La fructuosa es un sustitutivo del azúcar de origen natural, tolerada por los diabéticos y recomendada en las dietas de control de peso y en deportistas.
Para disfrutar del dulce sin impedimentos.

COMPROMISO DE ACCIÓN SOCIAL

Mantener y ampliar nuestras actuales ayudas económicas a Organizaciones sin ánimo de lucro y con fines humanitarios. Divulgar a través de conferencias, cursos, talleres y blogs temas y aportaciones de interés sobre salud y bienestar personal.

SIN GLUTEN

En respuesta al problema celíaco, disponemos de toda una gama de productos para que las personas con intolerancia al gluten puedan disfrutar de una dieta variada y ajustada a sus necesidades .

SIN LACTOSA

La intolerancia a la lactosa, y la alergia a las proteínas de la leche de vaca, no deben ser un obstáculo para tomar “leche”, cuando y como se quiera.
La soja, rica en proteínas vegetales, es una alternativa sana.

SIN SAL

Reducir el consumo de sal implica beneficios para el corazón, el peso y la
tensión sanguínea, entre otras cosas.
Hoy día existe una amplia gama de productos que no llevan sal y son igual de sabrosos.

COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA

Todos los miembros del Centro de Bienestar están involucrados y comprometidos a estar al corriente de las nuevas tendencias y conocimientos en los campos de la Salud y el Bienestar. La continua y rápida evolución de los conocimientos y las técnicas hace que éste sea un objetico primordial.

SIN COLESTEROL

La existencia de un exceso de colesterol total, de lipoproteínas LDL y de triglicéridos es un factor de riesgo cardiovascular. Los patrones para hallar unos niveles normales de grasa en sangre se encuentran, sin ir más lejos, en la dieta mediterránea.

CON FIBRA

La importancia de la fibra: regula el tránsito intestinal, controla el azúcar y el colesterol en sangre, protege contra la caries y ayuda a controlar el peso

COMPROMISO DE CALIDAD E INNOVACIÓN

Estamos comprometidos a seguir garantizando y cumpliendo con los más altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios que , en continua innovación, irán aportando valor, seguridad y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

NOVEDADES

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos
Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros.
Buddha (563 - 483 a.C.).

INFORMACIÓN

OFERTAS Y PROMOCIONES

TIENDA

CLIENTE PREMIUM