FITOTERAPIA

La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.
Para tener ayuda y disfrutar de la Naturaleza en infusiones, tisanas, capsulas, perlas, comprimidos, extractos y aceites esenciales.

“Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia
está en la dosis“

PARACELSO

PRODUCTOS

PLANTAS SIMPLE BOLSA

A nuestros productos de plantas medicinales simples embazadas en bolsas se les aplica, desde origen, rigurosos controles de calidad para garantizar su seguridad, eficacia y contenido de principios activos.

INFUSIONES, TISANAS Y TÉS

Plantas simples y mezclas, dosificadas en filtros, mejoran y facilitan la preparación de infusiones, tisanas y tés. Y los preparados instantáneos hacen más cómodo el disfrute que nos proporciona la naturaleza.

CÁPSULAS, COMPRIMIDOS Y PERLAS

La alternativa más indicada cuando queremos tener un efecto altamente positivo y eficaz, además de seguridad y calidad. En ellos se obtiene la cantidad exacta de principios activos de las plantas, ya que pueden ser valorizados y estandarizados, lo cual nos da la certeza de su acción.

COMPROMISO DE CALIDAD E INNOVACIÓN

Estamos comprometidos a seguir garantizando y cumpliendo con los más altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios que , en continua innovación, irán aportando valor, seguridad y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

EXTRACTOS Y FLORES DE BACH

Según el Doctor Edward Bach las emociones negativas (desesperación, falta de interés en el presente, miedo y ansiedad, incertidumbre, hipersensibilidad, excesivas preocupaciones por los demás, soledad) son la principal causa de enfermedades y las esencias florales el medio para combatirlas.

ACEITES ESENCIALES

Casi todos los aceites esenciales son antibacterianos, antifúngicos y antivirales, de ahí sus propiedades antiinfecciosas y su uso como antisépticos y purificadores, sin embargo cada uno de ellos tiene además unas propiedades específicas.

COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA

Todos los miembros del Centro de Bienestar están involucrados y comprometidos a estar al corriente de las nuevas tendencias y conocimientos en los campos de la Salud y el Bienestar. La continua y rápida evolución de los conocimientos y las técnicas hace que éste sea un objetico primordial.

NOVEDADES

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos

Estoy de acuerdo con la política de protección de datos

Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros.
Buddha (563 - 483 a.C.).

INFORMACIÓN

OFERTAS Y PROMOCIONES

TIENDA

CLIENTE PREMIUM