CUIDADOS ESTÉTICOS

NUESTROS CUIDADOS ESTÉTICOS

Nuestros más de 20 años de experiencia en cuidados estéticos nos han permitido disponer de un amplio abanico de tratamientos estéticos que obtienen toda su eficacia de métodos técnicos variados aplicados en belleza y de productos exclusivamente profesionales. Depilación tradicional, depilación láser, oxigenoterapia, presoterapia, multitratamientos radiofrecuencia, manicura y pedicura, maquillaje y micropigmentación ….. Realza tu belleza sin técnicas invasivas y de forma natural.

DEPILACIÓN CERA SPA

Una buena depilación con cera puede mantener la piel sin vello durante largo tiempo. La depilación con cera consigue extraer el vello desde el folículo debilitándolo progresivamente.

Ceras a distintas temperaturas según la zona a depilar, con aplicación de gel emoliente, refrescante, hidratante y regenerante al comenzar y al finalizar.

DEPILACIÓN LÁSER (DIODO)

Disponemos de la tecnología láser más avanzada aplicada a la eliminación del vello corporal. Reúne todos los requisitos necesarios para garantizar una depilación de máxima eficacia, en el más amplio abanico de fototipos cutáneos y tipos de pelo.

  • Seguridad, Rapidez y eficacia.
  • Comodidad en el tratamiento.

Eliminación permanente del vello.

MANICURA Y PEDICURA SPA

El cuidado y la belleza de pies y manos son considerados, además de un verdadero placer, un tratamiento imprescindible para realzar nuestra imagen personal.

En el ambiente del Spa Andalusí los cuidados y la belleza de pies y manos resultan una experiencia de bienestar inigualable.

COMPROMISO DE CALIDAD E INNOVACIÓN

Estamos comprometidos a seguir garantizando y cumpliendo con los más altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios que , en continua innovación, irán aportando valor, seguridad y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

MAQUILLAJE

En Belleza Aromacqua lograr un maquillaje natural es uno de nuestros retos más singulares. Se requiere de una aplicación precisa y libre de errores. Utilizamos cosmética de alta calidad y los materiales esenciales para lograrlo. Lo fundamental es conseguir un look que sea atemporal, pero a la vez elegante. Podemos adaptar el maquillaje a tus necesidades diarias para que puedas lucirlo de una forma natural, especial para las horas de la mañana o simplemente para tu rutina diaria.

MICROPIGMENTACIÓN

La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas. Consiste en un microtatuaje de belleza que se realiza en cejas, ojos y labios.
Su finalidad es optimizar el diseño de estos rasgos, transformando o mejorando su trazo de forma totalmente natural; consigue a la vez un embellecimiento general del rostro.
Su gran ventaja es que permite a las que lo llevan presentar siempre su mejor aspecto las 24 horas del día, puesto que es "permanente". Su duración en el tiempo es de 2 a 5 años.

OXIGENOTERAPIA

El oxígeno es fundamental para la vida y necesario para que nuestras células puedan producir energía. Contamos con un equipo “OXYjet oxygen” que filtran el aire del ambiente hasta lograr un 95% de oxígeno puro y que luego permiten pulverizarlo en forma de spray proporcionando una suave brisa de oxígeno, o inyectarlo a presión en la piel obteniéndose como resultado ¡Una nueva vida para las células cansadas! También se puede inhalar el oxigeno con aromas para llegar a todas las células del cuerpo como un elixir de vida, convirtiendo el tratamiento en una experiencia energizante y saludable.

COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA

Todos los miembros del Centro de Bienestar están involucrados y comprometidos a estar al corriente de las nuevas tendencias y conocimientos en los campos de la Salud y el Bienestar. La continua y rápida evolución de los conocimientos y las técnicas hace que éste sea un objetivo primordial.

PRESOTERAPIA

La presoterapia se realiza a través de  botas especiales que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

LÍNEA CONTROL DE PESO

Completa gama de productos que ayudan a adelgazar

LÍNEA BIENESTAR INTESTINAL

Productos para las necesidades específicas intestinales

LÍNEA MUJER

Cuidado de las manifestaciones menopaúsicas y premenstruales.

LÍNEA ENERGÍA Y VITALIDAD

Vitalidad y equilibrio natural desde el primer día

RELACIONADOS

PROGRAMAS DE BIENESTAR

Amplia gama de programas para tu cuidado personal. Combina el circuito básico de Spa con masajes y tratamientos estéticos faciales y corporales, rejuveneciendo, hidratando y oxigenando tu cuerpo.

MASAJES

Masajes relajantes, sensitivos, descontracturantes, remodelantes, integrales, etc. Libera las tensiones musculares y los nudos emocionales concediéndote un masaje personalizado y adecuado a tus necesidades.

CUIDADOS HOLÍSTICOS

El equilibrio a través de las sensaciones. Combinación de técnicas de hidroterapia y terapias sensitivas ideales para recuperar el equilibrio emocional.

CIRCUITOS SPA

“Salus Per Aquam” (salud por medio del agua), es el significado general de SPA; sin embargo SPA hace referencia a un espacio que ofrece tratamientos, terapias o programas de relajación, utilizando como base principal el agua. Un espacio donde el ambiente respira paz y armonía y donde todos podemos ...

BELLEZA DEL ROSTRO

Porque cada persona es diferente, por su personalidad, su genotipo y fenotipo de piel, su actividad, Belleza Aromacqua dispone de líneas exclusivas de tratamiento del rostro.

BELLEZA DEL CUERPO

Hidratar, remineralizar, reafirmar o adelgazar: como en el caso de los tratamientos del rostro, los tratamientos del cuerpo se adaptan a las exigencias y al ritmo de vida de nuestros clientes.

NOVEDADES

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos

Estoy de acuerdo con la política de protección de datos

¡ POSIBLEMENTE EL ÚNICO SPA QUE TE OFRECE
EXCLUSIVIDAD EN SUS CIRCUITOS Y PROGRAMAS !