BIENVENIDOS A BELLEZA AROMACQUA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA BELLEZA.

El mundo de Belleza AromAcqua se basa en cuidados estéticos naturales para mantener y/o recuperar la armonía existente entre el medio natural, con su diversidad y contrastes,   y las necesidades para la salud y el bienestar físico y mental  que demandan nuestros clientes.

Esta perspectiva singular, fundamento de la filosofía de Belleza AromAcqua,  nos permite proponer a cada uno de nuestros clientes,  dentro de una amplia diversidad, tratamientos estéticos adaptados a su modo de vida, sus necesidades  corporales y mentales , y a sus deseos.

Después de más 20 años de experiencia seguimos innovando con una clara voluntad de utilizar en nuestra extensa gama de productos , aquellos que en sus formulaciones encontremos principios activos novedosos y revolucionarios capaces de cubrir las necesidades del cuidado y belleza actuales creando soluciones para cada necesidad estética.

Apostamos por líneas de tratamientos innovadores, intensamente relajantes y extremadamente activos, los tratamientos BELLEZA DEL ROSTRO Y DEL CUERPO constituyen una invitación al bienestar, para una belleza sana, natural y duradera..

SERVICIOS

AROMACQUA te propone una gama de productos de venta y una carta de tratamientos  atractiva que responden al conjunto de las demandas estéticas actuales. Los últimos activos cosméticos punteros, asociados a texturas agradables, ofrecen una experiencia visible y sensible de la belleza femenina y masculina.

“ Cada cosa tiene su propia belleza, pero no todos pueden verla“

CONFUCIO

BELLEZA DEL ROSTRO

Porque cada persona es diferente, por su personalidad, su genotipo y fenotipo de piel, su actividad, Belleza Aromacqua dispone de líneas exclusivas de tratamiento del rostro.

BELLEZA DEL CUERPO

Hidratar, remineralizar, reafirmar o adelgazar: como en el caso de los tratamientos del rostro, los tratamientos del cuerpo se adaptan a las exigencias y al ritmo de vida de nuestros clientes.

CUIDADOS ESTÉTICOS

Depilación tradicional, depilación láser, oxigenoterapia, presoterapia, multitratamientos radiofrecuencia, manicura y pedicura, maquillaje y micropigmentación ….. Realza tu belleza sin técnicas invasivas y de forma natural.

RELACIONADOS

PROGRAMAS DE BIENESTAR

Amplia gama de programas para tu cuidado personal. Combina el circuito básico de Spa con masajes y tratamientos estéticos faciales y corporales, rejuveneciendo, hidratando y oxigenando tu cuerpo.

MASAJES

Masajes relajantes, sensitivos, descontracturantes, remodelantes, integrales, etc. Libera las tensiones musculares y los nudos emocionales concediéndote un masaje personalizado y adecuado a tus necesidades.

CUIDADOS HOLÍSTICOS

El equilibrio a través de las sensaciones. Combinación de técnicas de hidroterapia y terapias sensitivas ideales para recuperar el equilibrio emocional.

NOVEDADES

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos
¡ POSIBLEMENTE EL ÚNICO SPA QUE TE OFRECE
EXCLUSIVIDAD EN SUS CIRCUITOS Y PROGRAMAS !

FOTOS BELLEZA

aromacqua02447 - copia

aromacqua02451-copia

fotos-belleza-3

Amplia gama de productos dietéticos y cosméticos de alta calidad en nuestra tienda on-line

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos
¡ POSIBLEMENTE EL ÚNICO SPA QUE TE OFRECE
EXCLUSIVIDAD EN SUS CIRCUITOS Y PROGRAMAS !