BIENVENIDOS AL SPA ANDALUSÍ

En el corazón de la Villa Ducal de Osuna se encuentra el Centro de Bienestar AromAcqua, frente a la iglesia de San Agustín, y a unos metros de la Casa Consistorial.

El equipo del Centro de Bienestar ha rescatado, de esa época de nuestra tradición tan fecunda y rica como fue la etapa cultural Andalusí, el uso del agua como fuente de bienestar y salud (Spa Andalusí ).

En Spa Andalusí se integran, de forma armónica, el embrujo y el encanto de la esencia de Al-andalus con los métodos y tecnología más avanzada del campo de la hidroterapia. Es un espacio especialmente diseñado para la recuperación física y mental.

Spa Andalusí está distribuido en tres zonas. Una zona de hidroterapia formada por duchas específicas, baño de vapor con esencias aromáticas y una bañera de hidromasaje.

Una zona de reposo donde se podrá acceder a los servicios de oxigenoterapia y aromaterapia, y donde se podrá tomar una bebida isotónica (zumo, té, etc.).

Una tercera zona, formada por dos salas, dedicada a los servicios de masajes y de tratamientos estéticos donde se podrá acceder a una amplia gama de tratamientos de Belleza y programas Wellness personalizados.

Su especial diseño causa en sus visitantes la impresión de que el tiempo se ha detenido, y de encontrarse en otra época y en un lugar remoto.

SERVICIOS

SPA

Salus Per Aquam(salud por medio del agua), es el significado general de SPA; sin embargo SPA hace referencia a un espacio que ofrece tratamientos, terapias o programas de relajación, utilizando como base principal el agua. Un espacio donde el ambiente respira paz y armonía y donde todos podemos ...

WELLNESS

Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles físico, psicológico y social, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. Promover y mantener este estado general de bienestar es lo que se entiende por estilo de vida Wellness.

BELLEZA

El mundo de Belleza AromAcqua se basa en los cuidados estéticos naturales que facilitamos al cliente para mantener y/o recuperar la armonía de su rostro y cuerpo.

Y dichos cuidados son acordes con el estilo de vida y las necesidades de éste.

INFORMACIÓN

LISTA DE PRECIOS Y RESERVAS

En esta sección podrás encontrar las tarifas y listas de precios de los diferentes servicios que ponemos a tu disposición. Y de como hacer la reserva de tu circuito, programa o tratamiento cómodamente.

HORARIOS, TURNOS Y NORMAS DE USO

Abrimos todos los días. Domingos y festivos incluidos. Sólo tienes que traer traje de baño o bañador y ganas de disfrutar, del resto nos encargamos nosotros.

FAQ’S

Preguntas frecuentes sobre el Spa Andalusí, los programas Wellness y los tratamientos de Belleza Aromacqua.

BONOS REGALO

Conseguir nuestros bonos regalos es muy sencillo. Si quieres un regalo diferente para esa persona especial te proponemos una amplia gama de circuitos Spa,programas Wellness, masajes o rituales de belleza donde poder elegir. ¡Regala Salud y Bienestar!

CLIENTE PREMIUM

Las ventajas de ser un Cliente Premium del Centro de Bienestar AromAcqua: Desde un tratamiento más personalizado hasta descuentos en compras, pasando por acumulación de puntos por compras y posterior canje delos mismos por regalos.

OFERTAS Y NOVEDADES

Durante todo el año disfruta de nuestras ofertas y promociones: Navidad, día del Padre , día de la Madre, San Valentín, del mes, de última hora, etc.

FOTOS SPA

Amplia gama de productos dietéticos y cosméticos de alta
calidad en nuestra tienda on-line

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos
¡ POSIBLEMENTE EL ÚNICO SPA QUE TE OFRECE
EXCLUSIVIDAD EN SUS CIRCUITOS Y PROGRAMAS !