EQUILIBRIO

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE
LA SALUD Y EL BIENESTAR.

La salud suele definirse como un estado de equilibrio dinámico perfecto y la curación es lo que restablece ese equilibrio.

Sin duda la asunción de la teoría transpersonal exige una nueva visión del estado de salud y, por ende, una redefinición de la acción terapéutica. El funcionamiento
óptimo de ser humano deberá incluir, por una parte, un sano funcionamiento integrado de sus niveles constitutivos (físico, emocional, intelectual, existencial y espiritual), y por otra, un transito equilibrado a través de los distintos estadios del desarrollo humano (arco externo y arco interno). Por consiguiente, para el mantenimiento y restablecimiento del estatus de salud, debe tenerse en cuenta todas las dimensiones antes mencionadas.

Servicios-Imagen-Equiibrio

La curación, desde ésta perspectiva, no puede limitarse al tratamiento de las enfermedades físicas o de los trastornos emocionales y mentales sino que también debe prestar atención al bienestar existencial relacionado con la identidad existencial, la autenticidad, el objetivo y el sentido de la vida, y al bienestar espiritual, teniendo en cuenta las aspiraciones trascendentes del ser humano.

CONTENIDOS EQUILIBRIO

El AULA DE DESARROLLO te propone una serie de enfoques y actividades formativas a la vez atractivas y eficaces que responden al conjunto de las demandas actuales en áreas de formación personal específicas. Los últimos avances en el campo del conocimiento humano, ofrecen unas posibilidades de desarrollo personal más equilibrado e integro

“La salud suele definirse como un estado de equilibrio dinámico perfecto y la curación es lo que restablece ese equilibrio”.

William McGarey

TERAPIA EXISTENCIALISTA

En la terapia existencialista se agudiza la conciencia de la libertad personal y de la elección, se reconoce la unidad esencial de nuestro organismo como entidad
psico-somática y se pone la atención en temas tan fundamentales como la
identidad, la autenticidad y el sentido de la vida.

MANEJO DEL ESTRÉS CON MINDFULLNESS

La técnica budista de la atención plena (Mindfulness) puede ayudar a sobrellevar
el estrés diario, a dar al momento presente su verdadero valor y a despertar la
sensibilidad.

EQUILIBRIO PSICO-SOMÁTICO

A lo largo del arco externo del desarrollo personal se van produciendo
demarcaciones o escisiones progresivas en la unidad de conciencia, que
representan limitaciones y estrechamiento de nuestro verdadero ser, de nuestro ser esencial.

COMPROMISO DE CALIDAD E INNOVACIÓN

Estamos comprometidos a seguir garantizando y cumpliendo con los más altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios que, en continua innovación, irán aportando valor, seguridad y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

PRODUCTOS ASOCIADOS

LÍNEA INMUNITARIO/DEFENSAS

Productos que ayudan al refuerzo de las defensas

LÍNEA SISTEMA NERVIOSO

Productos para el bienestar, resistencia y relajación

LÍNEA ENERGÍA Y VITALIDAD

Vitalidad y equilibrio natural desde el primer día

COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA

Todos los miembros del Centro de Bienestar están involucrados y comprometidos a estar al corriente de las nuevas tendencias y conocimientos en los campos de la Salud y el Bienestar. La continua y rápida evolución de los conocimientos y las técnicas hace que éste sea un objetico primordial.

NOVEDADES

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos
No es una medida de la salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
Jiddu Krishnamurti (1895 – 1986) Filósofo y maestro espiritual hindú
INFORMACIÓNFORMACIÓNNOVEDADES TIENDABLOG