COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

Existen muchos factores por los que el organismo puede acusar una carencia de nutrientes, unos ligados al estilo y situaciones vitales del individuo y otros a causas orgánicas (enfermedades, sobrecarga tóxica, edad, etc.), en cualquier caso, hoy día sabemos, que los déficits en nutrientes son los responsables de muchos trastornos y enfermedades.

“El médico del futuro no tratará el cuerpo humano con
medicamentos, más bien curará y prevendrá las
enfermedades con la nutrición.”

Thomas Edison

PRODUCTOS

CONTROL DE PESO

Amplia gama de productos que hacen más agradables y llevaderas las dietas de control de peso y, también, productos que contribuyen a que la dieta sea mucho más eficaz. Nuestros productos están a la vanguardia con los últimos descubrimientos: L-carnitina, garcinia, té verde, neopuntia, citrus aurantium, pinotin, etc.

COMPLEMENTOS DE LA DIETA

Cuando la dieta es desequilibrada y no es capaz de proporcionar al organismo todo lo que necesita para mantenerse joven y fuerte durante el mayor tiempo posible hay que recurrir a los complementos de la dieta. De muchos de ellos depende la salud del cuerpo y la mente.

ENERGÉTICOS Y RECONSTITUYENTES

Nuestra gama de energéticos y reconstituyentes estimula, equilibra y proporciona sensación de bienestar. La jalea real, el polen, la maca, el guaraná o el ginseng se encuentran entre los más conocidos, pero todos son muy revitalizantes y ayudan a mejorar el estado de ánimo.

COMPROMISO DE CALIDAD E INNOVACIÓN

Estamos comprometidos a seguir garantizando y cumpliendo con los más altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios que , en continua innovación, irán aportando valor, seguridad y eficacia a las necesidades de nuestros clientes.

DEPORTISTAS

Un completo surtido de productos para el deporte diario y el de alta competición (proteínas, aminoácidos, L-carnitina, creatina, quemadores de grasa, antioxidantes de última generación, carbohidratos, oligosacáridos, precursores de ATP y recuperadores, bebidas isotónicas, etc.). Estos productos favorecen el rendimiento y la recuperación post-esfuerzo de forma sana y natural.

OLIGOTERAPIA

Los Oligoelementos son indispensables para el buen funcionamiento del organismo en tanto que son CATALIZADORES de las reacciones enzimáticas formando los llamados METALOENZIMAS, y reguladores de funciones vitales (por ejemplo el Yodo y la glándula tiroides).

SALES DE SCHÜSSLER

Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial. Todas en su justa medida garantizan Energía y Salud.

COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA

Todos los miembros del Centro de Bienestar están involucrados y comprometidos a estar al corriente de las nuevas tendencias y conocimientos en los campos de la Salud y el Bienestar. La continua y rápida evolución de los conocimientos y las técnicas hace que éste sea un objetico primordial.

NOVEDADES

NEWSLETTER Obtén descuentos ofertas y regalos
Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes y claros.
Buddha (563 - 483 a.C.).

INFORMACIÓN

OFERTAS Y PROMOCIONES

TIENDA

CLIENTE PREMIUM